Asesoría y Gestión, Cía. S.A.S. -ASEGEST S.A.S.-, fundada en 1978, es una firma de Consultoría y Asesoría especializada en las áreas de gestión e implementación de proyectos sociales y políticas públicas.
A lo largo de su existencia ha desarrollado exitosamente más de

350 proyectos para múltiples
instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales. 

Nuestro Equipo

Para el logro de sus objetivos, Asesoría y Gestión cuenta con profesionales
de base y asociados altamente calificados y con amplia experiencia en
sus respectivos campos de actividad. Dentro de las especialidades de los
consultores están las áreas de Educación, Ingenierías, Economía, Administración Pública y de Empresas, Psicologí
a, Derecho, Trabajo Social, Contaduría, entre otros. Todos nuestros proyectos son gerenciados bajo el marco de referencia del PMI.

Nuestra Historia

MISIÓN

Asesoría y Gestión es una firma de consultoría que busca contribuir al desarrollo social y económico, a través de la ejecución de programas y proyectos que permitan mejorar la formulación e implementación de políticas públicas y decisiones empresariales en materia de responsabilidad social. ASEGEST agrega valor mediante el estricto cumplimiento o superación de los objetivos y metas contractuales y el análisis, evaluación y retroalimentación de los proyectos a su cargo para mejorar y fortalecer los propósitos de sus aliados.

VISIÓN

En el año 2025, Asesoría y Gestión estará consolidada como líder y referente en el desarrollo exitoso de programas y proyectos sociales, públicos y privados, ejecutados con los más altos parámetros de calidad, cumplimiento y ética empresarial.